De Mico en Mico

«El objetivo del contenido es accionar la perspectiva financiera en las mentes creativas y que pueden pasar de la teoría a la práctica comprendiendo las finanzas. Estos recursos serán siempre una fuente de inspiración para esas mentes creativas en su recorrido hacia el aprendizaje financiero.»

¿Quiéres recibir más recursos sobre finanzas?

¡Apúntate a mi newsletter y así no te perderás ninguno!

Descubre un libro que te lleva de paseo por tu negocio de la mano de las finanzas

Los lectores cero del libro me han preguntado, ¿pero esto son finanzas?. La respuesta es sí, esto son finanzas y están en cada pequeña decisión que tomas en tu negocio. Todas las decisiones que se toman en un negocio tienen un efecto financiero, aunque no sean decisiones puramente financieras, no sólo las ventas, todo lo que haceis en vuestros negocios tiene un efecto en las finanzas de vuestro negocio.

Las finanzas se pueden dibujar, los números nos ayudan a dimensionar tu negocio financieramente, y por lo tanto podemos dibujar la foto financiera de tu negocio. Y visualizar los datos nos ayuda a comprenderlos mejor que si sólo utilizamos texto o excel. Este libro te ayudara a dibujar la situacion financiera de tu negocio.

¿Te gustaría visualizar las finanzas de tu negocio?

¿Quieres aprender más sobre finanzas creativas para artesanos?

Visita el blog